Precio: 47,72
Tema: Animal
Grupo: Adultos
Ocasión: Año Nuevo, Mardi Gras, Navidad, Halloween
Tipo: Mono
Tipo de tela: Franela
Temporada: Invierno
Rating
5.0
Did the item fit well?
Fiel al tamaño
100%
Pequeño
0%
Grande
0%
  • R****E
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    muy feliz con mi kigurumi.comme la imagen! pequeño detalle, no hay apertura mains.un a poco decepcionado el nivel material, sino el valor honesto. no dude en consultar a mesures.pour tablas más cómodos teniendo un tamaño dessus.c'est lo que soy, un segundo tamaño extra podría ser útil para mí

    Respuesta:
    Querido/a R****E,
      Chère cliente, merci de votre l'achat chez milanoo, nous vous espérons à la prochaine.  cordialement !!! 

    02/01/2014
  • R****e
    au
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Solo tengo cosas buenas que decir sobre este disfraz :) L pedí el tamaño incorrecto, pero Milanoo fue maravilloso al respecto y he decidido reclamarlo por mí mismo y pedir otro para el regalo originalmente destinado. Es un artículo fantástico y tengo mucho más que planear para comprar de esta maravillosa compañía ... :) Recomendaría encarecidamente tratar con esta compañía, son una compañía que se apega a su palabra a diferencia de otras con las que me he ocupado ...
    12/01/2013
  • C****u
    fr
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    traje muy bonito, no se perdió en la fabricación. Y el servicio al cliente disponible, la comprensión y servicial. Gracias :)

    Respuesta:
    Querido/a C****u,
      Bonjour, vous pouvez aussi partager votre expérience et les photos reçus à cette page: http://www.milanoo.com/fr/testimonials . Cordialement!

    01/11/2012
  • N****i
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¡Lo más adorable de todos! Sin embargo, las aletas NO tienen un lugar para quitar las manos, así que tuve que cortarlas para poder funcionar. Los botones están mal cosidos y dos de ellos ya se han caído después del primer uso. ¡Si no te importa coserlos de nuevo, esta es una buena compra!
    20/12/2011
  • J****7
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Me gustan mucho los pingüinos y quiero mostrarle a mi hijo lo hermosos que son. Es por eso que decidí comprarle este disfraz para el Halloween de este año. Estoy seguro de que le encantará y se sentirá como un pequeño pingüino. Tenía un disfraz similar cuando era joven y estaba muy orgulloso de él. Necesito otro disfraz, una sirena pero no encontré en este sitio web. Tengo mucha confianza en milanoo.com ya que traje muchas cosas de ellos.
    14/09/2011
  • n****y
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Hola chicos, viene Halloween. Aquí obtenemos el vestido perfecto para las fiestas temáticas. Este vestido es muy lindo. Lo compré el mes pasado. La entrega fue muy rápida, con excelentes instalaciones y muy bien embalado. El disfraz no está caliente como otras tiendas ofrecen. Es muy cómodo de usar y fácil de mover. Tiene un diseño muy agradable en la cara y es muy bonito. Solo sentí que el precio era demasiado alto. De lo contrario, este sitio es perfecto para comprar cualquier cosa. Gracias por el buen servicio.
    19/08/2011
  • A****u
    ru
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Por favor dígame si dicha demanda sentado en una niña de 160-165 cm de altura?

    Respuesta:
    Querido/a A****u,
    есть такой размер.

    12/07/2011
  • 纯****菜
    jp
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    Y fáciles de llevar, lindo. Además de envío barato, libre, muy feliz. Apreciamos en el precio más de bolero. La producción se espera ahora.
    13/11/2010
  • R****n
    gb
    Ajuste General:Fiel al tamaño
    ¿El mitón está siempre en la mano o puedo quitarlo?
    25/10/2010

Aún no hay comentarios.

Por favor envíenos sus comentarios o consejos sobre cómo podemos servirle mejor.
En general, ¿cómo calificaría su experiencia de compra en costumeslive.com?
Satisfacción del producto:
Satisfacción de entrega:
Satisfacción del servicio al cliente:
Confiar y recomendar costumeslive:
coupon
$3.00
Cupón
Consejos:Período de uso de un mes
Has enviado con éxito.
click para ver
1 We suggest you choose Expedited Shipping way for Halloween Orders now.
2 It is better if you buy Halloween Orders before 20th, Oct. We suggest you choose Ready to Ship items.
3 If you have any question, pls free to contact us.